jueves, 28 de enero de 2021

Una lista de listas

Mathieu Amalric en Tres recuerdos de mi juventud (2015), de Arnaud Desplechin

...Je me souviens, je me souviens. Georges Perec y su querencia por las enumeraciones y por pensar y clasificar. Joe Brainard y su Me acuerdo. Marcel Proust y su En busca del tiempo perdidoArnaud Desplechin y Jonás Trueba, que beben un poco de todos ellos...

Dejo una entrada resumen con las listas publicadas desde 2010, incluido. Tengo recuerdo cierto de haberlas hecho también en años anteriores, pero no he dado con ellas. Al repasar las que he encontrado, no me reconozco en alguna elección, ni tampoco en algún descarte. No era la misma persona en 2010 que ahora. Supongo que un lector atento dará eso por descontado y cuento con su indulgencia.

Hasta el año 2016, las listas se publicaron en otro blog y sólo incluían películas.  En el 2017 añadí los libros por primera vez.  Desde el 2018, las listas se han publicado en este blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario